Una vez más, recibimos el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes Procalidad 2022

El reconocimiento, una iniciativa de la Consultora Praxis Human Xperience y la Universidad Adolfo Ibáñez, se realiza en el marco de la evaluación por parte de consumidores de más de las 130 marcas de servicios más importantes en Chile.

Por tercera vez, Vidaintegra obtuvo el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes Procalidad en el sector “Centros de Salud”, lo cual refleja nuestro compromiso permanente con los pacientes.

El Gerente General de Vidaintegra, Miguel Labowitz, se refirió a este gran hito y lo que representa para todo el equipo: ”Estamos muy contentos. Por tercera vez, y segundo año consecutivo, Vidaintegra recibe el premio Procalidad en el sector Centros de Salud. Esto nos llena de orgullo porque sabemos que son las personas a quienes servimos, las que nos entregan este importante reconocimiento”.

Por su parte, el Director Médico de Vidaintegra, Dr. Gabriel Barros, valoró la entrega y dedicación de los colaboradores: “Les damos las gracias a nuestros pacientes, pero también a todas las personas que son parte del equipo VidaIntegra, porque trabajan con el compromiso de entregar una atención cercana y de calidad, todos los días”.

Este reconocimiento tiene como objetivo incentivar la gestión de calidad, por lo que a partir de la opinión de 40 mil clientes se evalúa a más de 130 empresas de servicios más relevantes del país, según el Índice Nacional de Satisfacción Clientes (INSC).